Brand Radio es un modelo de Radio Digital por Internet cuyo objetivo fundamental es potenciar el reconocimiento y la identidad de marca. El sistema Brand Radio permite diseñar una emisora de radio personalizada y de alta calidad con contenidos musicales e informativos asociados a los valores de marca. Los sistemas Brand Radio también permiten desarrollar canales específicos para promocionar un producto o una línea de productos concretos, para conectar con segmentos de consumidores diferenciados o para reforzar campañas publicitarias puntuales.

 

 

 

 

Contenidos exclusivos

Las Radios Brand permiten estructurar una parrilla de programación similar a la de las radio convencionales, con espacios como boletines, entrevistas, reportajes, etcétera.

Locuciones profesionales

En StreamRadio contamos con un equipo de redactores, guionistas y locutores radiofónicos profesionales que elaboran la programación más adecuada para cada emisora.

Plataforma multi-idioma

Suministramos contenidos radiofónicos en más de cincuenta idiomas. Contamos con un servicio de traducción y con más de mil locutores nativos de distintas nacionalidades.

Servicio de Podcast

Los oyentes pueden conectarse en directo a un canal Brand Radio o pueden descargarse la programación de la emisora en formato Podcast y escucharla cuando lo deseen.

Expertos musicólogos

Nuestros expertos musicólogos analizan el estilo musical, el ritmo y los períodos de actualización para definir canales de música personalizados que se adecúen a los valores de marca.

 

Solución interactiva

Para proporcionar interactividad con el oyente, ofrecemos la posibilidad de integrar los reproductores o players de radio en Facebook y en otras redes sociales.

 

Multiplataforma

En StreamRadio desarrollamos las Aplicaciones necesarias para que las emisoras Brand Radio puedan sintonizarse desde diferentes dispositivos, tanto fijos como móviles.

 

Informes de audiencias

Ofrecemos completas estadísticas con información sobre número de oyentes, tiempo de escucha, dispositivos de conexión y mapas de localización geográfica de oyentes a escala mundial.

Solicítanos información