StreamRadio dispone de capacidad para realizar retransmisiones radiofónicas en directo mediante streaming de cualquier acontecimiento relevante: inauguraciones, presentaciones de producto, ponencias, congresos, ruedas de prensa, fiestas, conciertos y cualquier otro tipo de evento. Nuestro sistema no requiere ningún software adicional por parte del oyente y es compatible con todos los Sistemas Operativos y navegadores. De modo complementario, ofrecemos un servicio de Podcast para que los diferentes eventos puedan ser escuchados en cualquier momento.

Solución Interactiva

Para proporcionar interactividad con el oyente, en StreamRadio ofrecemos la posibilidad de integrar los reproductores o players de radio en Facebook y otras redes sociales.

Multiplatafoma

En StreamRadio desarrollamos e implementamos las Aplicaciones necesarias para que las emisoras Staff Radio se puedan sintonizar desde diferentes dispositivos, tanto fijos como móviles.

Recursós técnicos

Para implementar la emisión radiofónica online más eficiente, utilizamos la más avanzada tecnología, tanto en servidores de streaming como en software de automatización.

Informes de audiencias

Ofrecemos completas estadísticas con información sobre número de oyentes, tiempo de escucha, dispositivos de conexión y mapas de localización geográfica de oyentes a escala mundial.