In Store Radio es una herramienta que permite personalizar los centros comerciales con una solución musical, informativa y publicitaria homogénea e integrada. Es una emisora de radio diseñada a medida que proporciona a los establecimientos una ambientación musical propia y ofrece la posibilidad de proyectar los mensajes promocionales en el entorno más receptivo posible: el Punto de Venta. Las Radios In Store son un nuevo escenario de comunicación comercial muy eficaz para fomentar el consumo y maximizar el efecto de las campañas publicitarias. In Store Radio transmite un sentimiento de gran notoriedad de la marca y crea un ambiente musical agradable que estimula a los clientes aumentando su tiempo de permanencia en el establecimiento y propiciando un contexto favorable a la compra.

 

Canales musicales

Nuestros expertos musicólogos crean canales personalizados de ambientación musical que reflejan la filosofía de marca y se adecúan a cada tipo de negocio y al perfil de cliente.

 

Mensajes promocionales

Producimos indicativos, cabeceras, jingles y cuñas y micro espacios publicitarios y promocionales. Disponemos de locutores, cantantes y compositores profesionales.

Plataforma multi-idioma

Suministramos contenidos radiofónicos en más de cincuenta idiomas. Contamos con un servicio de traducción y con más de mil locutores nativos de distintas nacionalidades.

Sistemas de megafonía

Disponemos de diferentes soluciones, tanto de hardware como software, que permiten conectar nuestro sistema de emisión con la instalación de megafonía del cliente.

Solicítanos información