Nuestra empresa

StreamRadio, compañía líder en España en el desarrollo de emisoras de radio online corporativas

StreamRadio es una compañía española líder en la implementación de Radios Digitales Corporativas a través de Internet. StreamRadio crea, desarrolla y gestiona canales de radio online diseñados a medida y basados en los sistemas Brand Radio (Radio de marca) In Store Radio (soluciones de ambientación musical y publicitaria para cadenas de establecimientos), Staff Radio (soluciones radiofónicas de Comunicación Interna), y Event Radio (retransmisión de eventos en directo). Mediante innovadores y avanzados servicios radiofónicos de última generación, StreamRadio ofrece a empresas, organismos e instituciones la posibilidad de incorporar a su estrategia de marketing la creación de una plataforma propia de radio para dar a conocer sus productos y promociones y difundir información de interés corporativo.

Más de 3 millones de oyentes, ubicados a lo largo de 80 países y en casi un millar de centros de trabajo, escuchan mensualmente nuestras emisiones en diferentes idiomas.

Para ello contamos con cuatro oficinas representativas y más de mil locutores y profesionales de la radio repartidos por todo el mundo.

Idiomas

Países

Centros de trabajo

Oyentes mensuales

Nuestras sedes

Cuatro oficinas representativas en Europa y Estados Unidos

Parque Empresarial “La Finca”
Paseo del Club Deportivo, 1
Edificio 15-A, 1ª planta
28223 Pozuelo de Alarcón

88 Wood Street
10th – 15th Floor
London EC2V 7RS
United Kingdom

C. Empresarial Torres de Lisboa
Rua Tomas da Fonseca, Torre G
1600-209 Lisbon
Portugal

One Broadway building
1451 South Miami Ave
Miami FL 33130
USA

Nuestros partners

Los socios tecnológicos más destacados del sector

 

Socios fundadores de la Asociación Española de Radio Online